Revolución en las herramientas de BI en el sector hotelero

BI en el sector hotelero

En la era del Big Data y del Business Intelligence las herramientas de gestión de información son claves pero, hasta ahora, los precios de estas eran prohibitivos para las PYMES del sector. No ha sido hasta hace relativamente poco que la compañía Microsoft decidió incluir dentro del paquete office Microsoft 365 su solución Power BI de inteligencia de negocio o Business Intelligence: una herramienta que ha superado a gran parte de sus competidores. Esto ha permitido que entren en el mercado proyectos como Bi4hoteliers para facilitar al hotelero el acceso a este tipo de herramientas con precios más económicos en comparación con las herramientas actuales como se observa a continuación.

Estas herramientas no solo son igual o más potentes que muchas herramientas del mercado sino que, además, permiten una adaptabilidad mucho mayor a las necesidades de cada hotelero ya que no dependen de un Software estático sino de una plataforma drag and drop como es Power Bi.

Emprendedores como Antonio Tapia (CEO en Hotel Cost Control ) y Jaime Chicheri (CEO en Ouststanding Hoteliers, Marketing Surfers y eRevenue Masters) han aprovechado esta oportunidad y han decidido lanzar al mercado bi4hoteliers en cuya web el hotelero puede ver su funcionamiento en un video y demo preparada para ello. Según palabras de Jaime Chicheri: bi4hotelirs es la solución que el hotelero necesita a precios que puede asumir para el análisis, desarrollo y toma de decisiones de sus estrategias de Revenue Management, distribución Hotelera y Marketing Digital.

Mas Noticias